haciendo lo que se puede y más, aunque resulte una frase obvia!

viernes, 19 de marzo de 2010

Casi hubo boda

Ni por asomo sabía que era lo que me esperaba. Nada de dulce tiene la espera para ser francos. No pienso meterme en todas las cuestiones estéticas que conllevan la gestación. No me alcanzarían las hojas, pero en parte todo ese cambio, paso a ser lo de menor importancia.
Aquí es cuando entra en juego el entorno familiar. Porque por si no leyeron anteriormente, si, soy una hereje y no me casé. Que en mi opinión, en pleno siglo XXI, ya no debería sorprender a nadie. Entonces, descubrí que esto molestaba o incomodaba a varias personas. A todos, menos a nosotros, mi pareja y yo, que afortunadamente estamos en la misma sintonía(¿o estábamos?)
Entonces en la vorágine social que nos inunda cada día y con las hormonas como locas, confieso que un poco me deje llevar por los dichos. Por eso, un día, como cualquier otro nos vimos consultando a un rabino para pedirle un consejo, y saber si había alguna forma de casarse sin hacer tanto "ruido". Y , claro, por supuesto que había, y juro que por 1 hora me convenció y salimos de la charla, casi planeando la boda. Pero mis convicciones superaron los preceptos bíblicos y lamento decirles que no funcionó y seguimos juntos, con la palabra soltero en el documento de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario