haciendo lo que se puede y más, aunque resulte una frase obvia!

jueves, 18 de marzo de 2010

El gran paso

Si bien, para la sociedad en general, esto significaría la palabra casamiento, en mi vida esto tuvo otro significado. Para mi el gran salto de la pavada y el ombligismo total; que en la adolescencia no esta nada mal,pero en mi humilde opinión, pasados los 30, es otra cosa (ampliaremos en otro momento) significó quedar embarazada. O mejor dicho, querer estar embarazada, que no es lo mismo. Afortunadamente, fue una decisión conjunta, cosa que no pasa en la mayoría de los casos. Porque a decir verdad, como me dijo una gran amiga "la mujer es la que decide cuando tener un hijo, no así el hombre" ; pero eso sería otro capítulo aparte.
Fue en el preciso momento en el que fui a la famacia más cercana y compré el famoso test de embarazo, cuando empezé a sentir que las personas comenzaban a mirarme diferente.
Para mi sorpresa, en algunos casos, opinando sobre que pasos tendría que seguir; o en otros, metiendo "discretamente" sus narices donde no deberían.
Sinceramente, espero poder reproducir todo lo que ha sucedido, a partir de aquel gran día, pero bueno, obviamente parte de todo eso sutilmente lo borré de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario