haciendo lo que se puede y más, aunque resulte una frase obvia!

domingo, 14 de marzo de 2010

El comienzo

Nunca me imaginé estar escribiendo sobre mi vida en un blog, es más nunca pensé armar un blog. Pero como muchos de los cambios que me han sucedido en estos últimos años, este podría ser considerado uno de ellos. La verdad que si me pongo a hacer memoria...y no sé creo que fácil estaría meses tratando de recordad todo lo que pasó, todo lo que pensaba hacer, lo que pude concretar y lo que no. Me es muy difícil saber por donde empezar, pero de todas formas voy a intentarlo.
Creo que lo mejor sería irme unos años hacía atrás, cuando no se me cruzaba por mi cabeza ser madre. Es más ni siquiera tenía planes al respecto. Eso si, estaba en pareja, pero eso tampoco significa, en mi caso, un futuro de vestido blanco, pastel y boda.
Estudiando, trabajando en un call center, vendiendo ropa en locales de ropa para niños, para mujeres, filmando películas de bajo presupuesto, llendo al gimnasio, y por supuesto a terapia, pasaron los años y seguía al lado del mismo hombre. Ni yo misma lo podía creer. Para ser sincera, hoy en día lo considero una proeza; ya que tampoco me imaginaba tan "estable" sentimentalmente hablando.
Poco a poco se fue dando la convivencia, casi, casi sin darnos cuenta (como dicen muchas canciones) seguimos juntos (si, si, es la parte cursi del relato!!)
Como toda pareja tuvimos momentos muy buenos y momentos malísimos, pero supimos manejarlos y seguimos adelante.
Aunque hoy me pregunto, si fue un buen manejo, o el miedo de salir a buscarnuevamente con quien compartir todo, lo que nos retuvo unidos.
Yo prefiero pensar que es el compañerismo, el respeto, y porque no, el amor(que hoy parece ser mala palabra)
Y teniendo como parámetros estas premisas, decidimos que era el momento de ponernos más "serios" y procrear la especie humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario